Organizando el campamento a Lago Puelo, Chubut - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2017

Organizando el campamento a Lago Puelo, Chubut

Hoy viernes se realizó en las instalaciones del ISE la reunión informativa referida al campamento a la localidad chubutense de Lago Puelo, a realizarse entre los días 20 y 26 de agosto de 2017.

Lago Puelo es una localidad ubicada la Patagonia andina, en el departamento Cushamen, al noroeste de la provincia del Chubut, distante a sólo 4 km al norte del espejo de agua que le da su nombre.

El Camping La Pasarela, nuestro lugar de destino y de hospedaje, está ubicado al margen del Río Azul a unos 1.700 kilómetros de Santa Teresa. 16 kilómetros lo distancian de El Bolsón y 137 kilómetros de Bariloche, otros dos bellísimos paisajes naturales que estaremos visitando.

Los Profs. de Educación Física Lorena Castelletta y Lautaro Pattini informaron que el costo del viaje es de $ 4.600 (incluye viaje, comidas y hospedaje en cabañas) y que se deberá realizar una entrega de $ 1.000 antes del 15 de abril para reservar el lugar (será por orden de inscripción), otra de $ 1.000 antes del 15 de mayo y el resto hasta el 15 de agosto, procurándose realizar entregas periódicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad