Estudiantes del ISE rendirán exámenes internacionales de inglés - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

02 diciembre 2016

Estudiantes del ISE rendirán exámenes internacionales de inglés

Cinco estudiantes de nuestro Instituto participarán el próximo 20 de diciembre de los exámenes internacionales de Anglia Ascentis Esol Examinations gracias al convenio firmado a fines de 2013 y que permite que se puedan certificar los conocimientos de la lengua inglesa impartidos en el espacio curricular de Lengua Extranjera.

Emiliano Gamba, María de los Angeles Parello, Azul Parello, Milena Morales y Candela Montes además, serán beneficiados con una beca consistente en la mitad del costo de los exámenes como reconocimiento por ceder nuestras instalaciones anualmente para el desarrollo de los exámenes en la región.

Establecido en la facultad estatal de Chichester College en Inglaterra desde hace más de 20 años, Anglia Examinations cuenta con un gran número de centros de examen y representantes locales en distintos países del mundo.

Su destacada trayectoria y reconocimiento internacional sumado al sólido y prestigioso aval otorgado por Ascentis (comité nacional acreditador a cargo de diseñar, administrar y otorgar certificaciones a nivel internacional), permiten que ofrezca un programa íntegro y especialmente estructurado a los candidatos potenciales.

Anglia Examinations ofrece tres niveles de exámenes orales para niños (Children´s Orals), diez niveles de inglés general (General English) y cuatro niveles de inglés de negocios (Business English) o para la inserción laboral.

Desde hace doce años, la agencia de Pergamino y la zona reconocida por Chichester College, brinda la posibilidad de que los candidatos rindan los exámenes en esa ciudad, los que son corregidos y moderados en Inglaterra.

Esta iniciativa y todos los contactos necesarios con la examinadora Anglia fueron llevados a cabo por la Prof. Claudia Bonifazi contando con la colaboración permanente de la representante de la entidad en Pergamino, Mirta Sarchione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad