Estudiantes de 2º año del ISE participaron de un viaje educativo científico a Rosario - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

15 septiembre 2016

Estudiantes de 2º año del ISE participaron de un viaje educativo científico a Rosario

Estudiantes de 2º año del ISE viajaron el pasado miércoles 7 de septiembre a la ciudad de Rosario acompañados por las Profs. Marisa Zana y Claudia Bonifazi y por el Rector del Establecimiento Prof. Ariel Rotondo.

El recorrido comenzó en el Museo de la Ciudad "Wladimir Mikielievich", donde se presentaba una muestra denominada "Historia Clínica", referida a las diferentes políticas de Salud Pública aplicadas en la ciudad desde sus inicios al día de hoy, con la exhibición de documentos, fotografías y objetos del patrimonio.

A continuación visitaron La Casa del Agua Rosario, una visita guiada organizada por Aguas Santafesinas S.A. para conocer el recorrido del agua desde que es captada del Río Paraná, pasando por los diferentes procesos hasta que es distribuida a cada hogar a través de la red de cañerías de agua potable.

Finalmente, en el Completo Astronómico Municipal pudieron realizar diferentes experiencias relacionadas con la óptica, la electricidad y la hidráulica en el Museo Experimental de Ciencias, para pasar luego a la función del Planetario donde se exhibió un material relacionado al Sistema Solar.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad