9° Maratón Nacional de Lectura - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

03 octubre 2011

9° Maratón Nacional de Lectura

El 30 de septiembre se celebró en todo el país la novena edición de la Maratón Nacional de Lectura. Por cuestiones organizativas, nuestra escuela lo llevó a cabo durante la tarde del lunes 3 de octubre, con la participación de todos los alumnos y personal que cumplían sus funciones ese día.

Cada curso, con sus correspondientes profesores, se dividió en grupos y leyeron cuentos y poesías a elección que luego trasladaron a afiches y cartones con la técnica del collage.

Cuarto año visitó la Escuela Primaria, donde los niños y niñas de 1° a 4° grado los esperaban para compartir la jornada en medio de cuentos, representaciones, golosinas y mucha alegría. Los chiquitos también expresaron sus sensaciones a través del collage.

Algunos varones de tercer año, en tanto, pusieron música a los versos.

Al finalizar la actividad, sentados en rueda en el patio exterior, cada grupo compartió su experiencia y los aplausos coronaban cada intervención.

Felicitaciones a los alumnos por su participación y su compromiso con el trabajo llevado adelante. Un reconocimiento a las profesoras de lengua Sandra Nannini y Paula Sacramone, quienes coordinaron el evento de manera destacable y a los demás docentes que acompañaron en la realización de los trabajos.

Una muestra más que con voluntad y esfuerzo se pueden lograr nuestros objetivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad